La atención al cliente es fundamental para el éxito de una empresa, cuando reciben un buen trato, los mensajes que dan por experimentar alguna compra, conllevan a tener más posibilidades de clientela.
En cada empresa los
valores de integración deben ser fundamentales, para poder realizar trabajar en conjunto. por
ello el ambiente laboral tiene que ser cálido, amigable y lleno de respeto hacia los demás. Y en algún momento se tiene un inconveniente, se busca una mejor solución en beneficio del cliente.
Lo compañeros se deben ayudar para contribuir con los posibles problemas que se generen a lo largo del día, de esa manera los clientes podrán tener las expectativas que anhelan al comprar sus productos.
Noticias positivas
Noticias positivas
El asesor de Promart Homecenter fue muy amable con nosotros cuando le preguntamos por un producto, además nos mostró diversas opciones para lo que
estábamos buscando.
Los asesores
eran jóvenes y en su mayoría todos te saludaban, cortesía de parte de los trabajadores.
Lo negativo de una atención al cliente
Lo negativo de una atención al cliente
No hubo en Promart Homecenter una rápida atención, ya que al momento de llegar al
lugar de ventas, un asesor de servicios se demoró más de la cuenta. no dio las indicaciones para
orientarnos con respecto a lo que buscábamos.
Otro dilema se genero en caja , las colas son interminables en aquellas horas de mayor demanda, las ventas aumentan, y con ello la lentitud de los encargados de caja.
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